www.jumijaen.es

Novedades - JUMIJAEN

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Aquí encontrará las últimas novedades en mesas, sillas, electrodomésticos e iluminación Led del mercado. En nuestras instalaciones podrá ver los productos in situ. Asimismo, le mostraremos un amplio catálogo con todos nuestros modelos.

Ahorro energético en el hogar

Actualmente se habla mucho de eficiencia energética y de la importancia de ahorrar energía en casa ya que con estas acciones, no solo se beneficia al medio ambiente, sino que la factura de la luz también disminuye. Los avances tecnológicos nos permiten disfrutar de las comodidades de nuestro hogar con un menor gasto energético, pero a veces es fácil perderse en la maraña de nuevos conceptos sobre eficiencia energética. En Jumijaén te ofrecemos electrodomésticos e iluminación para empezar a ahorrar energía en su vivienda.

Disponemos de todas las marcas de electrodomésticos

Sistema de Etiquetado Energético de los Electrodomésticos: es un método de clasificación que informa al usuario sobre el comportamiento energético de un electrodoméstico comparado con todos los de su mismo tipo y prestaciones. Es un sistema uniforme para toda la Unión Europea. Cada producto tiene asociada una letra, desde la A en los más eficientes hasta la G en los menos.

Contamos con una buena eficacia luminosa

Se trata de la relación entre el flujo luminoso emitido por una fuente y su potencia eléctrica absorbida. Se expresa en lúmenes por vatio (lm/W). También se puede expresar como porcentaje, y en ese caso se denomina eficiencia luminosa. Por ejemplo, la eficiencia de una lámpara LED de 4,1W es de entre un 8 y un 10 por ciento y la de una lámpara de tungsteno halógena oscila entre el 2 y 3 por ciento, lo que indica que las LED son más eficaces.

Encimeras Corian®

Imagine una cocina en la que los colores y las texturas fluyen a la par y sin juntas. En la que las superficies, fregaderos y senos se convierten en elegantes cascadas de suavidad y líneas brillantes.

Cuando usted hace fregaderos de cocina Corian® como parte integral del diseño de su cocina Corian®, consigue un aspecto sensacional y práctico, porque los fregaderos de cocina duraderos y no porosos Corian®  son tan fáciles de mantener como agradables a la vista.
 

Otras marcas de encimeras que trabajamos
 
       


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal